oscarz

Pedido Solidario

La donación de sangre es un gesto altruista, desinteresado y voluntario. Desde Entrerrianos hasta la Médula solocitamos ese gesto por los chicos de Onco, beneficiando a otros pacientitos del Hospital San Roque. SUMATE- NOS NECESITAN
Amigos de Paraná y alrededores: en este fin de semana especial, por el clima soleado y el día del amigo, les solicitamos de su solidaridad para los pacientitos internados en oncohematologia del Hospital Materno Infantil San Roque, la mayoría del interior de la provincia, quienes están necesitando transfusiones de plaquetas y para otra pacientita de onco que se encuentra en Terapia.
Concurrir MAÑANA SÁBADO 19 de Julio, al 1er piso del Hospital de Niños, en el horario de 8 a 10 horas, con DNI o carne de conducir, en ayuna de lácteos y grasas, no habiendo consumido bebidas alcohólicas ni cigarrillos. Cualquier grupo y factor!

"Un sol para ellos y nuestra amistad sincera para
su recuperación" en esta fecha, del brazo de todos nosotros.

Desde ya agradecemos difusión y concurrencia en nombre de estos niños!

Recuerden que con esa donación también pueden inscribirse como potenciales donantes de médula ósea, haciendo universal su solidaridad infinita, para otros pacientes que lo estén necesitando en algún lugar cercano o lejano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS