oscarz

INDIGNADÍSIMA: UNA VEZ MÁS LOS COLES SON LOS PROTAGONISTAS.. .

En la tarde de hoy un colectivo de la línea 4, con cartel azul que dice "Parque Industrial" dejó en la parada a una pareja y su hija.
En la tarde de hoy, alrededor de las 17.20 hs. un colectivo de la línea 4, cartel azul que dice Parque Industrial coche 66, dejó en la parada ubicada en la esquina de Irigoyen y Alem, a una pareja y su hija.
En ese momento vinieron dos colectivos juntos un 4 de Loreto y atrás el de Parque Industrial. Un grupo de personas y yo tomamos el primero que llego que fue el de Loreto y esta pareja se paró para hacerle señas al que venía atrás y este siguió de largo, sin mirar si había alguien para tomarlo. Pensé en un momento que andaba con dificultad (ilusa) y por eso no había parado pero lo seguí observando durante el recorrido y no vi ninguna dificultad porque en otras paradas si frenó y levantó gente.
Es una vergüenza, no es la primera vez que me toca vivir una situación así, encima que hay que esperarlos a que pasen cuando se les de la gana, cuando pasan ni siquiera se molestan a mirar si hay gente esperándolos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS