Diegogab

MUNICIPALIDAD

En dos fotos anteriores que están sin comentarios (muni.II y Muni.III) donde se ve una instalación eléctrica muy precaria, y un nicho hidrante sin manguera y sin canilla, faltó ésta donde se ve la falta del matafuego.
También falta el matafuego
Foto: También falta el matafuego
Estas imagenes corresponden a las oficinas de Dirección de Tránsito y Juzgado de Faltas ( Alem al final). En éste lugar el SR. Juez Dr. amado Siede debe hacer cumplir la Ley, y multar a aquellos que no lo hagan. Pero quien los controla a ellos?. Falta de matafuego, los que están, están vencidos el nicho hidrante sin manguera y sin canilla, dudo que tuviera agua, donde sí había agua era en todos los termos y los infaltables bizcochos. Señores PARANAENSES nos merecemos un gobierno tan de cuarta como éste? Siento verguenza cada vez que tengo que ir a una repartición pública, todo está mal, nadie controla nada, todo el personal fuma, sabiendo que no se puede, lamentablemente tendremos que aguantarlos tres años más, SI VOTAMOS LO MISMO, TENDREMOS LO MISMO. Gracias al Once por permitir que me exprese
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS