rolfito

"FORTALEZA" una banda joven proyectando su futuro.

La banda "FORTALEZA" esta produciendo su primer material discográfico, con temas inéditos, compuestos por sus integrantes. La misma se está llevando a cabo en los estudios de grabación del productor Denis Lozar en Paraná.
Corría el año 2010 cuando un grupo de jóvenes se juntaron con un propósito, hacer música. Los mismos querían llegar a los jóvenes dejándo un mensaje alentador, de fuerza, de paz, de alegría, y es asi como surge FORTALEZA, una banda de Rock y Pop liderada por la voz de Mapy Ferreyra. Con temas propios, han sabido meterse en el ambito juvenil donde han tenido una gran aceptación de su público. Han participado en eventos masivos a nivel nacional, como lo fue en agosto en un encuentro nacional de jovenes en Lujan Pcia. de Buenos Aires, donde su música hizo saltar y cantar a mas de 4000 jóvenses.

Actualmente se encuentra en la pre-producción de su primer CD con canciones de su autoría como grupo. Cada integrante da su aporte con una visión de componer y arreglar los temas que suenen con fuerza y estén dirigidas a todos los que disfrutan de la buena música.

El objetivo de la banda es compartir música pop-rock apuntando al espíritu joven de todos sus seguidores. El trabajo es intenso durante los ensayos y las presentaciones, para lograr el objetivo de transmitir nuestro arte de forma profesional.

Las letras de las canciones son sencillas y muy cuidadas para poder llegar a todos los que necesiten un aliento o ‘plus’ desde la música, para alegrar y acompañarlos cada día. Las presentaciones son momentos potentes para disfrutar a pleno cada canción de la banda.

El nombre FORTALEZA implica la seguridad de trabajar superándonos en cada desafío musical y personal; transmitir este deseo es el objetivo de cada integrante del grupo y de la propia banda.

FORTALEZA es poder; “poder” trabajar para llegar a la meta y “poder” que nos une compartiendo buena música. Es fuerza que lleva hacia adelante los sueños de músicos que creen en sus dones y desean trasmitir las emociones vividas a todos los amigos y conocidos de la banda.

El sello de la banda es sentir FORTALEZA.

La banda esta Integrada por: Maapy Ferreyra (voz líder) – Rodolfo Boiero (teclados y violín) – Otti Gómez (bajo) – Denis Lozar (guitarra eléctrica) – Nazar Sosa (guitarra acústica) – Cristian Emanuel Macchi (batería).

Tienen su pagina oficial en la cual se puede ver imagenes, videos, canciones, letras y donde se pueden comunicar directamente con ellos. https://www.facebook.com/fortalezaofficial
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS