testeo

Guia de trámites municipal

Tuve una experiencia buena con el municipio. Eso sí, fué a través de internet.
captura seccion de tramit
Foto: captura seccion de tramit
Hace algunos meses buscaba en internet alguna información sobre los requisitos que nuestro municipio exige para habilitar un negocio. Vivo en una zona periferica de la ciudad y telefonicamente me habian sugerido que vaya directamente al municipio (cinco esquinas) para hacer las averiguaciones lo cual me demandaba tiempo.

Pues bien, hace unos días volví a ver en internet y el portal del municipio se ha renovado completamente. Por fortuna hay y una guía de trámites y un segmento de servicios destinado a casos como el mío.

No he visto noticias sobre este hecho aquí en elonce pero me parece que es útil para todos los paranaenses que sepan de esto. Me ahorró un viaje innecesario, despues de muchos años volví a tener una buena experiencia (virtual) con el municipio.

Además hay una línea de contacto directo con la intendente entre otros puntos intresantes. De paso aproveché para dejarle algunos reclamos sobre el tema del agua en mi barrio y la reparación de calles pendiente que lleva años ya.

Pese a todo, reconozco que no había visto un portal de estas características en nuestra ciudad. Era hora de contar con algo así, bien por la ciudad.

¿Alguien más lo vió? ¿Alguna experiencia como la mía?
www.parana.gob. ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS