soloyoyvos

mala atencion

sanatorio la entrerriana guardia externa. pésimo la atención.
ayer a las11.35 llegue al sanatorio la entrerriana con dolor en pecho y me sentía con presión.primero quien atiende lo espere 15 minutos después me atendió le dije dolor en el pecho y creo que tengo presión, que me contesto bueno, espere afuera y 20 pesos la consulta después afuera espere 20 minutos con esos síntomas, vino la doctora y me reviso, presión bien, pero sentía molestia en el pecho, entonces decide hacer un electro, le pregunta la doctora a un Señor o Dr. Calvo y físicamente bastante grande lo hago yo o vos, y esta persona dijo se lo hago yo y que salga afuera y después lo llamo, que pasaron 45 minutos afuera decidí irme diciéndole gracias por la atención, me fui a la clínica modelo donde recibí la atención necesaria y satisfactoria. donde me dieron la tranquilidad devolver a mi casa.
ojo solo es una opinión los que van ahí es por algo ojala la próxima vez le pongan ganas y prioridad a la gente y paga para ser atendido. gracias a dios hay mas clínicas en Parana. y médicos responsables.
UN ELECTRO Y UN DOLOR EN EL PECHO NO ES PRIORIDAD.
SALUDOS Y NUNCA MAS A ESE SANATORIO. y a la gente denuncien esto siempre atender es su obligación .... ASÍ SE TERMINA TODO ESTO NO JODAMOS SON VIDAS....
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS