mugre

11:50 Hs | basura en el ingreso a la escuela,las fotos hablan por si solas una verguenza! la directora nunca esta.nadie limpia .nadie sabe nada.
1 / 1
basura en el ingreso a la escuela,las fotos hablan por si solas una verguenza! la directora nunca esta.nadie limpia .nadie sabe nada.
Autor: ivdure
5
jabparana 24/06/2012 - 13:00 Hs.
Leo esta denuncia , interpretando su queja por la no recolecciòn de la basura ,como una excusa para apuntarle a la directora y lo veo como algo personal porque no dice nada de las demàs autoridades de la escuela,tambien responsables ,como tampoco de las /los orde nanzas , siendo la obligaciòn de ellos mantener la vereda limpia. Concurra a la escuela quejese de la situaciòn con el/la responsable a cargo en ese momento ,si no obtiene resultados satisfactorios ,seguirà con las quejas o pondrà manos a la obra.... permitìrìa Ud.un basural en la puerta de una escuela ??
(0) Total: (0) (0) Valorar
Responder
4
mabthera55 22/06/2012 - 20:36 Hs.
Bueno creo que la directora no tiene que ver por todo,tampoco dicen qué escuela es,además se supone que debía pasar el recolector.
(0) Total: (0) (0) Valorar
Responder
3
juvenalcuette 22/06/2012 - 20:05 Hs.
¿de qué escuela?¿y la directora es la que tiene que sacar la basura de ahí? esta foto podría ser la de cualquiera de nuestras esquinas, tenga escuela o no.
(0) Total: (0) (0) Valorar
Responder
2
samsung 21/06/2012 - 10:32 Hs.
¿es la directora que tiene que llevar las bolsas al volcadero?
(2) Total: (0) (2) Valorar
Responder
1
renatagoulart 20/06/2012 - 20:00 Hs.
La verdad es que, con lo limpios que son los recolectores de basura de Paraná, "ni es tanta basura así, no es cierto?", dirán. Ellos nunca juntan las bolsas rotas (que la mayoría de las veces las rompen ellos mismos en el intento de juntar toda la basura en el mismo lugar. un asco en fin. Ya es hora de que se dejen de jo*er con eso de juntar la basura en las esquinas, de una buena vez.
(2) Total: (0) (2) Valorar
Responder
servicios