El nuevo Once Digital

10:01 Hs | El nuevo El Once Digital ya no es lo que era antes
Pasadas ya unas semanas desde que se puso en línea esta nueva presentación de El Once Digital, sólo puedo decir que no solo no es mejor que la anterior, es peor.
Para empezar, tuve que cambiar de nombre de usuario ya que nunca más pude entrar con mi usuario y clave viejos. Esto le debe haber pasado a varios otros lectores ya que hace mucho que no leo a El Sofista ni a Evitalamugre, por ejemplo.
No publican todos los comentarios ni muestran todas las noticias comentadas. Las notas comentadas duran menos que una promesa electoral, todo lo cual impide algo muy rico que se daba antes: el debate entre lectores. Cuando las noticias comentadas permanecían accesibles varios días, había más tiempo para que pudiéramos leer, pensar y responder. Nadie tiene todo el tiempo del mundo para estar permanentemente conectado a este sitio y expresar sus opiniones y disensos o coincidencias.
Otra cosa es la parcialidad. Cuando aparecen noticias relacionadas con el bustismo, esas noticias no habilitan comentarios, y si lo hacen, duran en pantalla lo que tarda el webmaster en darse cuenta.
Y no quiero hablar de los flagrantes actos de censura contra muchos comentarios.
En fin, que un espacio de opinión y debate que lucía prometedor, ha sido bastardeado y ensuciado quién sabe por qué políticas internas de un medio de comunicación que se dice democrático y participativo.
Una lástima.
Autor: Vairoleto
5
paranaense1966 01/07/2009 - 17:53 Hs.
El Once Digital es casi mi pagina de cabecera. No lo digo por quedar bien. Tengo la pagina abierta casi todo el dia porque trabajo en informatica y estoy frente a una pc 12 horas al dia, y es la unica y la mejor manera de estar sabiendo que pasa al instante en nuestra ciudad. Tengan en cuenta que es la pagina de UN CANAL DE TELEVISION, y es muchisimo mejor que las paginas de LOS DOS DIARIOS PRINCIPALES de la ciudad tanto en actualizacion de noticias como en el diseño de la pagina. Canal 9 ni siquiera se si tiene pagina... Y esta seccion de periodismo ciudadano es impecable en diseño.
(0) Total: (0) (0) Valorar
Responder
4
locurafragil 28/06/2009 - 12:25 Hs.
hace tiempo que tengo el usuario creado y jamás tuve problemas. El formato está muy bueno, es más multimedia que antes, y además incorpora muchísimo más la participación de los usuarios. O me equivoco o me parece que antes no podías hacer periodismo ciudadano. Hoy la tendencia es que el usuario pueda administrar en parte la página (web 2.0) sino fijate en taringa. Parece que se resisten al cambio y en vez de denotar las mejoras, le buscan los errores. Otra cosa, porque infobae es sumamente visitada, más que otros diarios nacionales? Es por la contante renovación de noticias....
(0) Total: (0) (0) Valorar
Responder
3
beluaran 22/06/2009 - 13:51 Hs.
entrerrian coincido en que el nuevo formato del once es un despelot... tenes que estar horas y horas navegandola, la verdad no me gusta y ya no la veo tanto. de todas maneras te digo que este sitio no es ni fue nunca un foro, porque no se permite el intercambio de opinioin entre los lectores. me sumo al pedido de volver al modelo anterior. salu2
(0) Total: (0) (0) Valorar
Responder
2
entrerrian 22/06/2009 - 10:05 Hs.
Opino igual que VAIROLETTO. Este nuevo formato no es bueno. Se los dije desde que lo impusieron. En el anterior uno podía por ejemplo, debatir mejor con la gente. Perdonen muchachos del ONCE, pero éste es un despelot.... Vuelvan al formato anterior. Mil Gracias
(0) Total: (0) (0) Valorar
Responder
1
asistente 19/06/2009 - 17:43 Hs.
TE EQUIVOCAS VAIROLETO....HACE MÁS DE UN AÑO QUE TENGO EL MISMO USUARIO Y CONTRASEÑA Y JAMÁS TUVE PROBLEMAS...salu2
(0) Total: (0) (0) Valorar
Responder
servicios