Gils Carbó pidió "atacar la corrupción judicial" y defendió al fiscal Gonella

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, reclamó "atacar la corrupción judicial", defendió al fiscal Carlos Gonella, procesado por una supuesta protección al empresario Lázaro Báez.

El nuevo formato para la B Nacional: habrá dos ascensos y cuatro descensos

Se dio a conocer cómo se disputará la segunda categoría del fútbol argentino: se jugarán 42 fechas, todos contra todos, y ascenderán a Primera dos equipos, uno de ellos directo, y bajarán cuatro. Este lunes quedará definido el fixture.

Los afiches tras la derrota de San Lorenzo ante Real Madrid

Pese a que logró meterse entre los dos mejores equipos del mundo, el 'Ciclón' no pudo evitar las burlas cibernéticas luego de perder la Final del Mundial de Clubes por 2 a 0 ante el "Merengue". Mirá las imágenes

Raúl Castro: “esta será una lucha larga y difícil¨ contra el bloqueo de Estados Unidos

El Presidente de Cuba, Raúl Castro, durante su alocución, a propósito del Homenaje a los cinco antiterroristas recientemente liberados, indicó que ¨Esta será una lucha larga y difícil¨ contra el bloqueo de Estados Unidos.

Gils Carbó pidió "atacar la corrupción judicial" y defendió al fiscal Gonella

21/12 | La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, reclamó "atacar la corrupción judicial", defendió al fiscal Carlos Gonella, procesado por una supuesta protección al empresario Lázaro Báez.
El Sistema 911 dio detalles del procedimiento

|Desde la policía aclararon a Elonce.com que las personas que transitaban en la moto circulaban “en contramano” huyendo de efectivos que les había dado la voz de alto. El conductor del rodado dejó abandonada a la joven y huyó.
(2)
Producción legislativa

|Representan al oficialismo, aunque uno de ellos había ingresado de la mano del bustismo. De las iniciativas de ley, pocas tuvieron sanción definitiva. El Ejecutivo se impuso con la cantidad de proyectos que impulsó.
(2)
Queja y “falta de respuesta”

|Aseguran que el miércoles por la tarde comenzó a escasear el recurso a raíz de un caño roto. Un vecino del lugar, sostiene que desde Obras Sanitarias no les han dado una solución.
Opciones

|A horas de la Navidad los restaurantes de los hoteles más importantes de la ciudad tienen todo listo para ofrecer sus tradicionales cenas.Cada vez son menos los salones gastronómicos que abren sus puertas para la noche del 24 o del 31.
Comunicado de Voluntarios

|Ya no hay más Bomberos Zapadores en Concepción del Uruguay. Esta ciudad se caracterizaba por tener un “cuerpo mixto”. Los Voluntarios emitieron un comunicado para informar de la situación.
El centro de Paraná, atestado de gente

|Este sábado por la tarde, en la Peatonal y en sus calles de alrededor, casi ni se podía caminar de la cantidad de personas que llegaron para hacer sus compras de cara a las Fiestas.
Vientos intensos y lluvia

|Pasado el mediodía de este sábado, un temporal se desató sobre la capital del citrus y provocó postes y árboles caídos, cortes de energía eléctrica, ramas esparcidas, voladura de techos y otros inconvenientes.
Paraná

|El raid tuvo inicio en la zona de boliches – Puerto Nuevo – de la capital entrerriana. La camioneta huyó por diferentes zonas de la ciudad, evadiendo controles policiales. Dejó abandonado el rodado el que será peritado.
(1)
Este domingo

|Casa Padre Lamy compartirá con los vecinos de Loma Hermosa y Altos de Oro Verde, este domingo desde las 19:30, un pesebre viviente, ágape y música, se indicó a Elonce TV. Se realizará en Plazoleta Lomas de Oro Verde.
Campaña en las redes

|Convocada por la Asociación Protectora de animales “Patitas” y el refugio La Casita, el sábado 27 de diciembre se realizará una marcha bajo el lema “NO a la Pirotecnia. La invitación abarca “a todos los que estén comprometidos con la vida".

El Olympique de Bielsa ganó un partido difícil y termina el año puntero

El Olympique de Bielsa ganó un partido difícil y termina el año puntero 21/12 |El conjunto comandado por el entrenador argentino le ganó por 2 a 1 al Lille en el 'Velódrome'. De esta manera, los dirigidos por el "Loco" se afirmaron en lo más alto de la Ligue 1 francesa, a tres puntos del poderoso PSG, que es
Qué harán sus funcionarios

Como cada año, Cristina pasará las fiestas en Santa Cruz

Como cada año, Cristina pasará las fiestas en Santa Cruz 21/12 |Como cada año, la presidenta Cristina Kirchner pasará en Santa Cruz las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a su familia y podría permanecer en el sur hasta la primera semana de enero.
(2)
San Lorenzo luchó pero cayó ante el Real Madrid Cumbre del Mercosur: Los detalles de la estadía de Evo Morales y Nicolás Maduro Canal Once campeón invicto del torneo de futsal organizado por el Sindicato de Televisión
San Lorenzo luchó pero cayó ante el Real Madrid

humor

confundido

confundido

restaurado

restaurado
Aries

Aries

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril Llevarás los problemas de tu casa a todos los lugares que vayas. Mejor intenta no mezclar y mantiene cada aspecto de tu vida en su ámbito adecuado.
Amor:Puede que hoy te des cuenta de que has estado perdiendo el tiempo con la persona con quien estás. Te agotarán sus actitudes egoístas. Riqueza:Te ofrecerán que estés a cargo del negocio familiar. No es mala idea, pero deja las cosas claras si no quieres tener problemas. Bienestar:Puede que sufras dolores reumáticos. Sabemos que odias ir al médico, pero si lo haces te ayudará a aliviar este malestar que te aqueja.
Tauro

Tauro

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo Tu agilidad mental hará que logres salir airoso de los conflictos. Pero zafa sin mentir porque terminarán descubriéndote.
Amor:La relación que tienen es muy saludable y son la envidia de sus amigos. Pero el tiempo y la rutina harán estragos en la pareja. Riqueza:Tu creatividad hará que mucha gente de tu entorno quiera unirse a ti y a tu proyecto. Ten cuidado con quiénes te rodeas. Bienestar:Un hecho que a simple vista no tiene una explicación lógica será el detonante de un cambio radical en tu vida, tanto laboral como afectiva.
Géminis

Géminis

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio Caerás en cuenta de que es el momento ideal para comenzar a independizarte emocionalmente de tu entorno familiar.
Amor:La frustración estará presente durante la jornada de hoy cuando no encuentres el apoyo de tu pareja. No te desanimes. Riqueza:Aprovecha la jornada de hoy para arreglar aquel mobiliario que necesita una reparación. Deja de postergarlo. Bienestar:Cada acción en la vida tiene asociada una reacción. Se muy cauteloso con cada paso que das en ella. Mídete y actúa con el corazón a todo momento.
Cáncer

Cáncer

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio No habrá nada que te frene ni que te inhiba. Es un tiempo de libertades y solo tú puedes aprovecharla como es debido.
Amor:Las ideas preestablecidas sobre la pareja te impedirán ver que existe gente interesante con quien compartir por lo menos un café. Riqueza:Lograr la cima en lo económico y en tu profesión, constituye hoy el máximo placer. La lograrás si continúas con tanta pasión. Bienestar:Tu actividad diaria te llevará a hablar y gritar más de la cuenta. Cuida tus cuerdas vocales y visita al médico si tienes afonía.
Leo

Leo

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto No dejes que te angustien comentarios de personas que no forman parte de tu grupo de amistades. Recuerda que los extraños no te conocen bien.
Amor:Tu esfuerzo por hacer bien las cosas será valorado, pero no es lo que estarán esperando de ti. Esto traerá serias discusiones. Riqueza:Aún continúas en una etapa difícil, pero vas por buen camino. Tienes ideas importantes y de a poco comenzarás a mejorar. Bienestar:Te sentirás débil y triste, y tendrás tendencia a la mala alimentación y el alcohol. Cuídate, porque es tu cuerpo quien aguanta.
Virgo

Virgo

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado.
Amor:Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Riqueza:Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando. Bienestar:Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.
Libra

Libra

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre Estarás entre la espada y la pared en la jornada de hoy. Si actúas de manera errada todo por lo que trabajaste se perderá.
Amor:Evita las discusiones con tu pareja durante el día de hoy. Los ánimos no serán los mejores y podrías agravar la situación. Riqueza:Entrarás en una etapa complicada a nivel laboral en el día de hoy. Las cosas parecerán empeorar más y más con el tiempo. Bienestar:No puedes permitir que el tiempo se te escurra entre los dedos. Sácale el mayor provecho posible a cada segundo con el que cuentes.
Escorpio

Escorpio

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre Te propondrás lo más alto, vencerás todos los obstáculos sin prisa pero sin pausa. Todo cuanto quieres estará al alcance de tu mano.
Amor:Tiempos felices para quienes están pareja y buenas conquistas para quienes están en la búsqueda. Mucho romanticismo para estos días. Riqueza:Recibirás algunas propuestas para hacer inversiones fuera del país. No es mala idea, pero no inviertas más de lo que puedas. Bienestar:El cuerpo no responderá como esperas a todas tus exigencias. Debes darle el tiempo que necesita para descansar y reponerse.
Sagitario

Mes de Sagitario

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre Vives tirando flechitas al aire, que tienen como función acercar lo lejano y alegrar la vida de quienes te rodean. Sigue manteniendo tu optimismo.
Amor:Vivir en pareja no sólo es compartir la misma cama. Frente a este proyecto muestras tanta inmadurez que cansarás a tu pareja. Riqueza:El trabajo es mucho mejor cuando va acompañado de diversión. Tienes que mezclar trabajo y alegría para ser más ameno. Bienestar:Intenta comer sano, frutas, verduras y cereales. Las carnes blancas y las legumbres te aportarán las proteínas que necesitas.
Capricornio

Capricornio

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero Tu capacidad de manipulación está a flor de piel y hoy lograrás lo que quieras de quien quieras. Pero cuidado, no te abuses.
Amor:Sientes culpa por lo que le hiciste a tu pareja. No es para menos, no se lo merecía. Ese es un síntoma de cuánto la quieres. Riqueza:Tu mente abierta a distintas propuestas hará que aceptes asociarte a un proyecto que te reportará grandes ganancias. Bienestar:No hagas caso a todo lo que escuches sobre tu persona. Hay mucha gente que te envidia, y hablar mal de ti es un como deporte para ellos.
Acuario

Acuario

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero Que ciertas palabras mal interpretadas no pongan a tu sano juicio en jaque. Deja tus inseguridades infundadas de lado.
Amor:Hasta ahora solo conocías lo que es la pasión. Hoy experimentarás ese sentimiento maravilloso que se llama amor. Riqueza:No permitas que tu falta de descanso comience a hacerte propenso a equivocaciones. Aprende a delegar trabajo. Bienestar:No puedes pretender escapar perpetuamente de las consecuencias de tus acciones. Llegará el momento en la vida en el que deberás afrontarlas.
Piscis

Piscis

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo Será un día de conclusiones negativas, pondrás los hechos y los resultados sobre la mesa y no te agradarán. Vuelve a empezar.
Amor:No tienes derecho a decidir sobre la vida de los demás. Atrévete a plantear tus propios límites y escucha lo que el otro desea. Riqueza:Aparecerá de la nada un viaje de negocios. Vigila que sea lo que te dicen y no sólo que quieren sacarte del medio por unos días. Bienestar:Debes controlar tu glotonería galopante porque estás predispuesto a enfermedades como la obesidad, el colesterol alto y la hipertensión.
periodismo ciudadano
opina en el muro
¿Están maduros los chicos de 16 años,para votar?
dejá tu opinión

Cumbre Verguenza

13/12 | El municipio está talando árboles en la zona de la cumbre frente a la Escuela del Centenario, y en otras areas sin motivo válido

Un juguete para Navidad

08/12 | Te invitamos a colaborar

Recuperación de notebook ACER gris.

07/12 | Contiene mucha información laboral imprescindible para poder trabajar en mis investigaciones . Pago en efectivo por información o por su rescate.

con los adultos mayores no

05/12 | pensaron que no iba a seguir? si voy a seguir no me calla nadie basta de maltrato a las empleadas y a nuestros abuelos no dejemos que esto siga pasando

Sucio NO voto

03/12 | Campañas políticas, sin respeto por lo público.
UNITE A LA COMUNIDAD DE ELONCE.COM
servicios