La exesposa de Nisman dijo que "hay cuestiones" de la causa que le "preocupan"

La jueza federal, Sandra Arroyo Salgado, afirmó que "hay algunas cuestiones" de la investigación sobre la muerte de su marido que le "preocupan" y sostuvo que es un "momento muy desconcertante y doloroso" para su familia

Riquelme, el hombre de los 17 títulos logrados en 18 años de carrera

Román supo cosechar varios logros en su carrera: tres Libertadores, una Intercontinental, una Recopa Sudamericana y seis torneos locales con Boca; un ascenso con Argentinos, dos Intertotos con el Villarreal y palmares con la Juvenil.

Se registró un nuevo récord de demanda eléctrica para un domingo

El Sistema Argentino de Interconexión batió anoche la marca histórica de demanda de potencia para ese día de la semana. Fue a las 22.40, cuando “el consumo alcanzó un pico 20.987 megavatios”, informó el Ministro de Planificación.

Cayó la demanda de gasoil y la súper tuvo el menor crecimiento en una década

El consumo de gasoil bajó el año pasado 2,6%. La venta de nafta subió 1,85%, pero hay que remontarse a 2004 para encontrar un alza más exigua. Además de la marcha de la economía, los precios son otros de los causantes.

La exesposa de Nisman dijo que "hay cuestiones" de la causa que le "preocupan"

26/01 | La jueza federal, Sandra Arroyo Salgado, afirmó que "hay algunas cuestiones" de la investigación sobre la muerte de su marido que le "preocupan" y sostuvo que es un "momento muy desconcertante y doloroso" para su familia
En la zona de Villaguay

|Un Fiat Uno volcó en el kilómetro 108 de la ruta nacional 18 y quedó sobre la banquina. Dos mujeres y una beba fueron trasladadas al hospital de Villaguay. Les diagnosticaron lesiones leves. En el siniestro no participó ningún otro vehículo
(1)
Paraná

|La reparación integral de calle Churruarín ha tenido un significativo avance de concreción a lo largo de toda su extensión, a lo largo de casi 2,5 kilómetros desde avenida Ramírez hasta Circunvalación, informó el municipio de Paraná.
(2)
Departamento Federal

|El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del sábado. El ladrón fue detenido. Cuando lo liberaron, insultó a los funcionarios y produjo desorden en la vía pública, siendo nuevamente apresado y trasladado a la Departamental de Policía
(2)
Grupo proteccionista alertó sobre la situación

|Se trata de casos ocurridos en el hipódromo de Concordia. Una ONG proteccionista indicó que en 2014 habrían muerto cuatro equinos, mientras que en los primeros días de 2015 perecieron otros tres animales. Sospechan del exceso de dopaje.
Debieron intervenir los bomberos

|El hombre necesitaba atención médica. Debido a las dificultades que presenta el camino de acceso a la zona donde vive, debieron acudir Bomberos Voluntarios. Lo colocaron en la caja de una camioneta y lo trasladaron al hospital.
(2)
Tenencia de estupefacientes

|El Tribunal Oral Federal de Paraná sobreseyó a un hombre acusado de tenencia de estupefacientes que fue beneficiado con una probation. Aunque no obran constancias de que la cumplió, la Justicia argumentó que no volvió a delinquir.
Encuentro de jóvenes en Concepción del Uruguay

|El intendente de Concordia, Gustavo Bordet, participó de un encuentro de jóvenes que lo apoyan como precandidato. "Para honrar todo lo que se ha hecho antes, yo tomo, asumo y acepto el compromiso de ser el gobernador de la provincia", dijo.
(5)
Decreto nacional

|La decisión fue tomada por la Comisión Administradora del Ente Interprovincial, a través del director representante por Entre Ríos, Juan José Martínez, y del director representante por Santa Fe, Pablo Serra Menghi.
Para salir de la cárcel

|Para intentar conseguir prisión domiciliaria, adujo que su mamá padecería cáncer de huesos y otras dolencias. Presentó certificados médicos, pero la Policía constató que la mujer vive con su esposo taxista y su hijo menor de cuatro años.
(1)
Prefectura

|En el marco del operativo Río y Sol que lleva adelante la delegación Paraná de la Prefectura Naval Argentina, se llevan adelante patrullajes diarios para exigir los elementos de seguridad de las embarcaciones.
Fueron trasladadas al Hospital San Martín

Tres mujeres lesionadas en un vuelco ocurrido cerca de Paraná

Tres mujeres lesionadas en un vuelco ocurrido cerca de Paraná 26/01 |Tres jóvenes mujeres resultaron ayer con lesiones leves, tras volcar el automóvil en el que transitaban por ruta 12, a la altura del kilómetro 20, casi en el ingreso a Sauce Montrull, en el Departamento Paraná.
(3)
Causa AMIA

Para Capitanich, "no tiene ningún asidero" asociar las escuchas con un plan de encubrimiento

Para Capitanich, 26/01 |El Jefe de Gabinete aseguró que "no tiene ningún asidero" asociar las escuchas entre el líder piquetero Luis D'Elía y el dirigente de la comunidad musulmana Jorge Khalil con un plan de encubrimiento en la causa por el atentado a la AMI
Video capta la erupción de un volcán Polémica por acueductos: la Multisectorial analiza una presentación judicial para impedir las obras Se incendió la habitación de una vivienda de calle Monseñor Dobler
Video capta la erupción de un volcán

humor

para refrescarse

para refrescarse

Noticias

Noticias
Aries

Aries

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril Si pierdes la calma y te dejas guiar por la ansiedad es posible que no logres buenos resultados en tus proyectos. Tiempo al tiempo.
Amor:Los problemas de pareja comienzan a disiparse y llegan períodos plagados de calma. No te confíes, resurgirán los conflictos. Riqueza:Convéncete, los juegos de azar no son para ti. No sigas malgastando tu dinero, mejor inviértelo en algo redituable. Bienestar:Solamente depende de ti el logro de tus objetivos. No busques excusas para justificar tu pereza y tus errores, asume responsabilidades.
Tauro

Tauro

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo Evita tomar decisiones precipitadas. Estás atravesando un período de grandes cambios y debes analizar bien cómo actuar.
Amor:Tu pareja y tú tienen opiniones contrapuestas sobre un tema clave. Lo mejor será encontrar un punto de equilibrio. Riqueza:Este es un período más que propicio para reflotar viejos proyectos y ponerlos en marcha. Dale crédito a tu intuición. Bienestar:Es importante que aprendas a conocer tus limitaciones y te hagas a un lado cuando lo creas conveniente. No eres omnipotente.
Géminis

Géminis

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio Tendrás ganas de darte algunos gustos y lo más probable es que gastes mucho dinero en tu persona. Mide un poco más tus gastos.
Amor:Tienes todo lo necesario para convertirte en un buen partido, sólo falta que dejes de pensar en ese amor que te hizo mucho daño. Riqueza:No repares en los comentarios que hagan tus colegas. Ellos sangran por la herida, no tienes de qué preocuparte. Bienestar:Es importante que reconozcas los obstáculos que impiden tu marcha hacia el éxito. Sólo así lograrás enfrentarlos y superarlos.
Cáncer

Cáncer

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio No te involucres en planes que prometen dinero fácil. Lo barato sale caro y esto terminará costándote hasta tu reputación.
Amor:La relación de pareja marcha viento en popa, pero dentro de poco llegarán los problemas porque uno de los dos será infiel. Riqueza:Tus compañeros de trabajo envidian tu talento para los negocios y tu eficiencia. Cuídate, porque pueden conspirar contra ti. Bienestar:Revisa las decisiones que vas a tomar a nivel profesional y sentimental. Recuerda que luego no habrá arrepentimiento que valga.
Leo

Leo

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto Deberás ser tajantemente claro con la definición de ciertos parámetros para con tus vecinos. No dejes lugar a dudas.
Amor:Encontrarás hoy la manera de conectarte con tu pareja de una forma diferente. Se avecinan cambios positivos. Riqueza:No permitas que tus principios éticos se vean afectados por aquellos vigentes en tu ambiente laboral. Aferrate a ellos. Bienestar:No es al fracaso a lo que le debes temer, sino a no aprender las lecciones que éste te enseñará cunado aparezca indefectiblemente en tu vida.
Virgo

Virgo

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente.
Amor:Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Riqueza:Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta. Bienestar:Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.
Libra

Libra

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre Te será imposible solucionar ciertos inconvenientes de la manera razonable a la que estas acostumbrado. Mucho cuidado.
Amor:Aprovecha el tiempo libre para pasar u poco de tiempo con tu pareja y compartir alguna salida juntos. El aire renovado ayudará. Riqueza:Las distracciones parecerán rodearte durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por la frustración. Paciencia. Bienestar:No dejes que el cansancio y la frustración hagan mella en tu voluntad a la hora de enfrentar imposibles. Confía en tus habilidades.
Escorpio

Escorpio

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre Te sorprenderá la habilidad con la que lograrás salir de ciertas situaciones difíciles a experimentar en el día de hoy.
Amor:Las tensiones que traerás de tu jornada laboral afectarán notablemente la armonía del hogar. Precaución Riqueza:Encontrarás sin querer la solución a ciertos inconvenientes que habías estado experimentando recientemente. Bienestar:No siempre podrás sortear las dificultades que la vida te antepone sin mayores consecuencias. Acepta la posibilidad de que puedes fallar.
Sagitario

Sagitario

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre Te sentirás completamente renovado luego de una larga y placentera noche de descanso. Todo irá sobre rieles en la jornada.
Amor:El entendimiento de días pasados en la pareja habrá llegado a su fin hoy. Mantente calmo a la hora de los conflictos. Riqueza:Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella. No te confíes de ciertas situaciones que atravesarás hoy. Bienestar:Alcanzar un buen pasar económico no garantiza experimentar una realidad feliz. Debes aprender a satisfacer tus necesidades más básicas.
Capricornio

Capricornio

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero No postergues ciertas actividades que tenias programadas para la jornada. Tendrás gratas sorpresas aguardando.
Amor:Hoy te sentirás absolutamente compenetrado con tu pareja. El entendimiento se dará de una manera extraordinaria. Riqueza:Comenzarás a vislumbrar las consecuencias de haber actuado de manera irresponsable a la hora de realizar ciertos trabajos. Bienestar:No permitas que eventos negativos que te tocara experimentar en la vida estigmaticen ciertas situaciones para ti. Confía en ti mismo.
Acuario

Mes de Acuario

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero Ten cuidado con lo que digas y hagas el día de hoy. Hay gente que está esperando que cometas un error para caerte encima.
Amor:Tu inseguridad acerca de esta relación hará que tu pareja tome una drástica determinación. Conquístala nuevamente. Riqueza:Si no tomas la iniciativa, nunca lograrás un ascenso o un mejor trabajo. El conformismo sólo te lleva al estancamiento. Bienestar:Mantente alerta a lo innovador. Renovarte le aportará una nueva perspectiva a tu vida, más aún si lo que renuevas son tus ideas.
Piscis

Piscis

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo Ya cuentas con un considerable grupo de amigos, pero hoy conocerás algunas personas con quienes comenzarás una amistad.
Amor:Los conflictos entre tu pareja y tu familia se acentúan. Estás en una encrucijada donde encontrar el equilibrio será complicado. Riqueza:Regresará a tus manos un dinero que prestaste y que ya dabas por perdido. Esto te ayudará a alivianar un poco tus deudas. Bienestar:Las prácticas alternativas como la aromaterapia o la terapia floral pueden aportarle armonía a tu vida. Ponlas en práctica.
periodismo ciudadano
opina en el muro
¿Están maduros los chicos de 16 años,para votar?
dejá tu opinión

Lamentable estado de la calle.

22/01 | Vecinos de la ciudad reclamamos por el mejorado urgente de la calle, como así también la colocación de luminarias.

Operativos exitosos y responsabilidad es que no se extinguen

22/01 | Positivos controles del tránsito, que se deben seguir y acentuarse, sin olvidar las tragedias que pudieron evitarse

EL MUNICIPIO NOS ABANDONÓ

21/01 | Como puede ser que los vecinos de la vecinal TOMA VIEJA debamos renegar con el estado de las calles y el ministro BAEZ se hizo asfaltar 300 metros la calle JOZAMI para llegar desde Blas Parera (al 3600) a su casa quinta ??? VERGUENZA !!

CALLE JUAN BAEZ DESTRUIDA

20/01 | HACE MAS DE TRES AÑOS QUE CALLE JUAN BAEZ ESTA DESTRUIDA, LOS VECINOS TINEN QUE RELLEÑAR LOS POZO CON TIERRA Y MAS. Y EL CLUB PARACAO COLABORA TIRRANDO AGUA, PARA QUE MAS DESTRUIDA ESTE LA MISMA.

CALLE JUAN BAEZ, DESTRUIDA

20/01 | sra.Intendenta que pasa que no arregla la calle JUAN BAEZ Y NO CONTROLA AL CLUB PARACAO... QUE PERJUDICA A LOS VECINOS DE BAEZ Y EL LOTEO LOS LAPACHOS, TIRANDO EL AGUA DE LAS PILETAS Y DESECHOS CLOACALES.
UNITE A LA COMUNIDAD DE ELONCE.COM
servicios