Sociedad Santiago del Estero

Video: Filmaron un duende que aterró a niños que jugaban al fútbol

Circula un video que habría sido grabado en una "canchita" del barrio Bosco III de Santiago del Estero. Se escuchan gritos desgarradores. Las madres de los pequeños afirman que, luego del fenómeno paranormal, "tienen miedo de salir&qu
Según Nuevo Diario de Santiago del Estero, las imágenes comienzan mostrando lo que sería un partido de fútbol entre varios niños, pero en un momento una figura comienza a acercarse desde lejos captando toda la atención.

A través del WhatsApp, un lector envió un video en el que presume que un "enanito" apareció en una cancha de fútbol del barrio Bosco III.
"Un duende al parecer", escribió el lector al momento de enviar las imágenes. Los niños se asustan y comienzan a correr. Se escuchan gritos desgarradores.

En otro orden, y según el relato de los propios vecinos, los madres de los pequeños protagonistas de este fenómeno paranormal aseguran que "tienen miedo de salir" luego de encontrarse con el espectro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS