Sociedad Mal tiempo hasta el viernes

Renovaron el alerta por lluvias y tormentas intensas para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas intensas para hoy, que podrían desarrollarse de forma aislada en Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Noreste de Buenos Aires. La semana continuará con calor y tiempo inestable.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este mediodía un aviso de alerta por lluvias y tormentas intensas que involucra a Entre Ríos, Santa Fe, Noreste de Buenos Aires, y el sur de Corrientes.
Según advierte el organismo pronosticador, se espera que "sobre el área de cobertura, se desarrollen tormentas de forma aislada, algunas localmente fuertes. Las mismas tendrían abundante caída de agua en cortos periodos y ráfagas", señala el informe.
Además, el Servicio Meteorológico advierte que "las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta la noche de hoy martes 21, con mejoramientos temporarios".
Sigue el tiempo inestable
Se vienen días de elevada sensación térmica, con lloviznas aisladas al menos hasta el viernes, indica el Servicio Meteorológico.
La semana estará caracterizada por la inestabilidad, las altas temperaturas y el clima pesado. Recién hacia el fin de semana bajarán un poco las máximas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que por varios días "las altas temperaturas serán constantes".
El pronóstico
Seguirá las altas temperaturas en Paraná. Además, continuarán las condiciones de inestabilidad y tormentas aisladas por la tarde.
El miércoles se repetirán las mismas condiciones de inestabilidad y con cielo nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 32 grados.
El jueves seguirá la inestabilidad, señala el SMN y dijo que habrá mínimas de 21 grados y máxima de 32. Mientras que el viernes llegaría un respiro con un leve descenso de temperatura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS