Policiales Buscan a Matías Segovia

Policía realiza rastrillaje en búsqueda de un joven que se ausentó el domingo

Policía inició este miércoles por la tarde un rastrillaje en búsqueda de Matías Segovia, de 27 años, que su familia vio por última vez el pasado domingo, supo Elonce TV. Este martes lo buscaron allegados y vecinos.
Matías Segovia tiene 27 años. Su familia lo vio por última vez el pasado domingo y desde ese momento, lo buscan "con desesperación". Realizaron la denuncia en comisaría 15º. Están muy preocupados por su vida, habían indicado ayer a Elonce TV. El muchacho vive en calle Jorge Newbery, entre Caputto y Miguel David. Este martes se movilizaron para buscarlo "en zona de la vía", familiares y vecinos. Según detallaron a nuestro medio familiares del joven "ese día domingo, cuando fue a `comprar`, lo habrían golpeado con un hierro y tirado", de acuerdo a los dichos de "un chico que sabía andar con él", mencionaron.
Matías vestía al momento de ausentarse, musculosa azul, short negro, zapatillas marrones, medias blancas. Su familia confió que "tiene problemas psiquiátricos porque es adicto a las drogas".
Alejandra Berón, subjefa de la Departamental Paraná de la Policía, mencionó a Elonce TV que se trabaja tras el "pedido de localización que realizo la familia del joven en la comisaría 15º". Se hicieron todas las averiguaciones pertinentes y se comunicó al fiscal interviniente, agregó la funcionaria policial. Se trabaja, dijo, de acuerdo a los datos "que van aportando familiares y vecinos".

Este miércoles por la tarde se inició un rastrillaje, con la presencia de personal de Policía Montada, Canina, además de personal de la departamental Paraná, en los lugares donde se lo vio por última vez
, detalló Berón.
Si alguien pude aportar alguna información, pidieron comunicarse a los teléfonos 156 211801 o 156 211755 o a la dependencia policial más cercana. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS