Policiales Tremendo asalto en Paraná

Policía se resistió al robo de su moto y le "volaron" un dedo de un disparo

El joven policía fue abordado por dos delincuentes en la zona de Circunvalación y Francia, supo Elonce.com. Al resistirse al tremendo asalto, sufrió la amputación de dos falanges del dedo índice mano izquierda. Los sujetos huyeron.
La zona del brutal asalto.
Foto: La zona del brutal asalto.
Un violento y brutal asalto a mano armada, ocurrió anoche en la zona este de la ciudad de Paraná, supo Elonce.com. Pasadas las 21 y con el objetivo de robar una motocicleta, dos sujetos armados, abordaron a un joven en la zona de calles Francia y la Circunvalación de la capital entrerriana.
Grande fue la sorpresa de los delincuentes, al darse cuenta de que la víctima del asalto a mano armada, era un efectivo de la Policía de Entre Ríos que se dirigía hacia su trabajo y que sin dudarlo, se resistió al robo e intentó repeler a los sujetos.

En la refriega con los asaltantes, el policía resultó con la amputación de dos falanges del dedo índice mano izquierda, debido a un disparo de los delincuentes, pudo conocer Elonce.com. Pese a sufrir la grave herida, el sargento José Redondo, de 32 años y que ese desempeña en el Servicio 911 de Paraná, puso en fuga a los delincuentes que en su huida, arrojaron un revólver calibre 38 largo.
Tras el violento asalto el funcionario policial fue auxiliado y trasladado inmediatamente al hospital San Martín de la ciudad de Paraná para recibir las atenciones médicas que demandaba la amputación de parte de uno de sus dedos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS