Policiales Concepción del Uruguay

Quisieron asaltarlos y, tras un forcejeo, les balearon el auto

El hecho ocurrió en barrio San Vicente de Paul, de Concepción del Uruguay. El propietario del vehículo bajó para entrar a su casa y en el auto quedaron tres amigos. Un grupo de personas intentó robarles y comenzó el forcejeo.
Un joven de barrio San Vicente de Paul, de Concepción del Uruguay, fue víctima de una tentativa de robo a mano armada alrededor de las 4:30 de este domingo. Según se informó, llegó en su Peugeot 306 a su domicilio en Artusi y José Hernández y descendió para cerciorarse de que su mamá se encontraba bien, ya que estaba sola.

Antes de ingresar a la casa vio que en la esquina había cuatro hombres. En su auto quedaron tres amigos: uno en el asiento del acompañante y dos detrás. En ese momento, dos de las personas que estaban en la esquina se acercaron al vehículo y uno de ellos, sacando un arma de fuego, amenazó a quienes estaban en el rodado para que les entregaran sus pertenencias. Uno le quitó el arma al delincuente y comenzó un forcejeo. En ese acto, el ladrón gatilló el arma sobre el pecho de uno de los jóvenes, pero el disparo no salió, supo La Calle.

En la pelea, los sujetos dieron puntapiés en el costado derecho del rodado, dejando marcas visibles de su calzado y también huellas dactilares. Pasados unos minutos, salió de la casa el propietario del auto y los ladrones huyeron. Quien portaba el arma disparó a la luneta trasera, pero el proyectil dio contra el borde duro del lado izquierdo, por lo cual no ingresó al vehículo. La luneta resultó totalmente dañada y se observaban pedazos de vidrio en la vereda de la vivienda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS