Policiales Empleada demorada

Allanamiento y detención en el hospital San Roque por robo de cartera en oficina

Una trabajadora del nosocomio acusó a otra de haberle robado su cartera de una oficina y realizar compras con su tarjeta de crédito, supo Elonce TV. Entre los elementos que tenía la supuesta autora del hecho hallaron cocaína.
Un escándalo de importante dimensiones entre empleadas del hospital materno infantil San Roque de Paraná, alteró la tranquilidad del nosocomio durante la hora de la siesta de este jueves. Según pudo saber Elonce.com, una empleada acusó a otra trabajadora de haberle robado la cartera por lo que la increpó y tras no lograr que admita haber cometido el ilícito, llamó a la Policía de la capital entrerriana.
El escándalo se produjo en la oficina de Comunicación del hospital, donde una trabajadora del área era acusada de haber robado dos carteras de una dependencia contigua y tras el ilícito, se descubrió que la acusada había realizado compras con la tarjeta de crédito sustraída a la empleada. Elonce.com, pudo conocer que la acusada, habría entregado la tarjeta robada a su marido, quien compró un Smartphone en un comercio de Paraná.
La denuncia sobre el robo de carteras, se radicó en la mañana de este jueves y luego de ello, se desató el escándalo en las oficinas del nosocomio, con discusiones, gritos y malestar, hasta el momento en que llegó el personal de la División Criminalística y de la Comisaria Segunda.

Los efectivos se entrevistaron con la sindicada, la cual prohibió el paso a los uniformados a la oficina donde desempeña su labor diaria, pero una vez dentro de la misma divisaron una bolsa de la firma Garbarino, la cual contenía una boleta correspondiente a la compra de un celular marca Samsung, de alta gama, varias prendas nuevas, una billetera con toda la documentación correspondiente a la damnificada, como así también tres envoltorios con sustancias dudosas. Ante ello, se da intervención a la Dirección de Toxicología, quienes mediante reactivos químicos determinaron que se trataba de cocaína.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose los elementos probatorios, para luego y previa disposición de la Magistratura interviniente, se le entregó las pertenencias a la damnificada, no así las compras realizadas ni las sustancias halladas. En tanto que la supuesta autora fue correctamente identificada, quedando supeditada a la causa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS