Paraná Murió Pablo Acosta

Falleció el cantante paranaense que padecía una grave enfermedad

Pablo Acosta, el joven cantante de 27 años falleció esta madrugada tras su larga lucha contra cuatro tumores que le habían diagnosticado y por los cuales había sido intervenido quirúrgicamente. Pesar en la movida tropical por la pérdida
Pablo Acosta, el joven cantante paranaense falleció esta madrugada en una clínica privada de esta capital entrerriana tras su larga lucha contra cuatro tumores que le habían diagnosticado y por los cuales había sido intervenido quirúrgicamente.

Al joven de 27 años le habían detectado, en septiembre pasado, tres tumores en la cabeza y uno en el pulmón, por los que había sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica Modelo de Paraná.

Su lucha había iniciado contra el sindicato de Empleados de Comercio debido a que la obra social se negaba a cubrir la prótesis que necesitaba.

Cabe recordar, que Acosta estaba perdiendo el habla y la movilidad de un brazo a causa de la grave enfermedad.
Incluso, sus allegados llegaron a organizar un festival solidario para recaudar fondos para la costosa operación que debía afrontar. Pablo era muy reconocido en el ambiente musical y fueron innumerables los allegados de localidades de vecinas, de Santa Fe, Rosario y Buenos Aires los que se acercaron a colaborar con él y su familia.


Pesar en la movida tropical de la ciudad por la pérdida de un joven cantante, padre de una niña de 7 años y un bebé de cinco meses.
Los restos de Acosta serán velados en Sasfer, Urquiza 431. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS