Paraná "Cuestiones privadas"

Presuntos abusos en una fiesta: Futbolista está "casi afuera" de Patronato

Desde el club señalaron que lo que pudo haber ocurrido "es parte de la vida privada". Explicaron que por cuestiones futbolísticas el jugador quedaba libre, pero sufrió una lesión, por lo cual aún sigue vinculado a la institución.
La denuncia por abusos en una fiesta de una casa quinta ubicada en la zona de La Toma de Paraná salpica hoy a Patronato. Según trascendió, uno de los supuestos acusados por el hecho sería jugador de re la reserva del club, aunque en la institución nadie ha sido notificado de nada. Gustavo Abdala, dirigente de la entidad, remarcó haberse enterado de la noticia extraoficialmente: "Nos enteramos por los medios. Pero en el club no tenemos nada que ver, y además es parte de la vida privada de cada uno".

En caso de que efectivamente la Justicia informe los nombres de los imputados, y entre ellos esté el supuesto integrante del "Rojinegro" el club accionará de algún modo: "Una vez que pase eso lo llamaremos y hablaremos con él. Mientras tanto son todas suposiciones y es preciso primero saber qué fue lo que pasó", dijo a radio La Voz. No obstante, el dirigente señaló que por los datos que han trascendido, se trataría de un joven que "por cuestiones futbolísticas" quedaba en libertad de acción a fines del año pasado.

Sin embargo, antes que ello sucediera, sufrió una lesión, por lo cual, debido a la reglamentación vigente, quedó ligado al club hasta tanto se recupere físicamente. "está prácticamente afuera de Patronato, pero por cuestiones futbolísticas, que nada tienen que ver con esto", expresó Abdala.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS