Sociedad Tras grave accidente en Salto

Confirman que murió el antenista entrerriano que cayó de un techo en Uruguay

Así lo dieron a conocer familiares del trabajador oriundo de Concordia, quien había sufrido serias lesiones al caer desde un techo a una clínica, en la ciudad uruguaya de Salto. La familia pide ayuda para hacer el traslado y el sepelio.
Un gravísimo accidente laboral sucedió en horas de la tarde del miércoles 24 de abril, cuando el antenista oriundo de Concordia, Hugo Benítez, cayó desde un techo a más de 10 metros de altura. El hombre de 62 años, perdió el equilibrio, cayó desde el lugar donde trabajaba y atravesó el techo de una clínica, para quedar en la sala de espera de ese centro de salud, de la localidad uruguaya de Salto.
A raíz del hecho, Benítez sufrió gravísimas heridas y fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Regional de Salto donde quedó internado en terapia intensiva. Este viernes, se confirmó que lamentablemente, Benítez falleció. Así lo confirmaron sus familiares que dialogaron con medios de Salto y de Concordia.
Días pasados fue intervenido quirúrgicamente y restaba esperar como evolucionaba. Si bien, hubo una luz de esperanza, cuando pasaron varios días se conoció sobre el agravamiento de su salud. La triste noticia llegó después del mediodía de este viernes, cuando se confirmó su deceso.

Leonardo Benítez, uno de los hijos de la víctima del accidente laboral, señaló que con su familia están en pleno trámite para el traslado del cuerpo y el correspondiente sepelio, lo cual tiene un costo difícil de afrontar, ya que los días de internación fueron costosos y pudieron afrontarlos gracias a la solidaridad de amigos y vecinos de Concordia.
“El sepelio y traslado nos juega en contra, tenemos que recaudar fondos para cubrir gastos”, afirmó el hijo de Benítez. Ante esa situación, agradecen a cualquier persona que pueda hacer un aporte, por mínimo que sea, a la cuenta identificada con el alias: TODOSPORHUGOBENITEZ, CBU: 0000003100011326132029.

NOTICIAS DESTACADAS