Policiales Ocurrió en el centro de Gualeguaychú

Hospitalizan a obrero tras derrumbe de una losa: lo rescataron de los escombros

Un trabajador de la construcción ingresó al hospital de Gualeguaychú tras resultar herido por el derrumbe de una losa cuando trabajaba en la obra, ubicada en el centro de la ciudad. Debió ser rescatado de los escombros.
Hospitalizan a obrero tras derrumbe de una losa.
Foto: Hospitalizan a obrero tras derrumbe de una losa.
Crédito: (R2820)
Esta mañana, mientras se realizaba la demolición de una vivienda y un local de Urquiza 1175, cayó una losa sobre un operario de la construcción que resultó herido.
De inmediato, el hombre que logró salir por sus propios medios entre los escombros fue atendido en la calle Urquiza por personal de Bomberos Voluntarios y trasladado a la Guardia del Hospital Centenario por el servicio de Emergencias Pre Hospitalarias 107.
Foto: R2820

Fuente de salud informaron a R2820 que la víctima de 72 años ingresó con politraumatismos en la cabeza, pero permanece lucido y se le realizaron estudios médicos para descartar lesiones importantes en el cráneo.
Se trataría del constructor de la nueva obra, un hombre de 66 años, que habría ingresado durante el proceso a cortar el suministro de agua, informaron de la empresa contratista a Defensa Civil.
Foto: Radio2820

La empresa Los Vial estaba trabajando en el lugar con una máquina topadora y una cuadrícula de operarios ente los que se cuenta al que resultó lesionado. Personal municipal evaluó en el lugar que los trabajadores no tenían los elementos de seguridad al momento del accidente “ni siquiera tenían los cascos” comentaron a R2820.

En tanto, agentes de Obras Particulares vallaron la zona para que las personas no circulen por la vereda sur y Defensa Civil evaluará las medidas de seguridad ya que hay riesgo de derrumbe del resto de las paredes que quedaron paradas.

NOTICIAS DESTACADAS