Institucionales Este fin de semana

Club Tilcara invita a una nueva edición de la Gran Paella en Paraná

El Club Tilcara de Paraná llevará a cabo este fin de semana, una nueva edición de la tradicional Gran Paella. Será en Patito Sirirí y la porción tendrá un costo de $6.000, supo Elonce.
El Club Tilcara de Paraná llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Gran Paella, que se ha consolidado como uno de los principales atractivos turísticos de Semana Santa en la capital entrerriana. El evento tendrá lugar en el Patito Sirirí.

Al respecto, Elonce dialogó con Roberto Cián, integrante de la Comisión Directiva, quien manifestó: “Es un clásico, donde pudimos trascender en el tiempo. La paella es la frutilla de la torta en la parte gastronómica y es una pasión que tenemos para hacer este evento, sobre todo, porque se acerca toda la gente del club”.
Con respecto a la paella, señaló: “Es una gran logística que venimos implementando hace nueve años, pero ya aceitamos todos los engranajes. Asimismo, nos lleva mucho tiempo concentrar una cantidad de cuestiones en un solo punto, que son los mariscos, los pollos, el arroz, toda la gastronomía que se hará ese día, el cual tiene una preparación de 15 días con anterioridad”.

Por último, comentó: “Serán 2.400 porciones, donde habrá dos tandas de 1.200 que podrán retirarlas a partir del mediodía. La gente del Club Tilcara entrega tickets o pueden asistir al Patito Sirirí para adquirir su porción. El costo es de $6.000 y es un plato muy abundante”. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS